Punto de Encuentro presenta: Concierto "Nos Aman Muertos" de Dasein

La Fundación Cultural Macay A.C. y el Museo Fernando García Ponce-Macay, a través de su programa Punto de Encuentro, presentan el concierto:

"Nos Aman Muertos"

de Dasein


Viernes 1 de diciembre I 20:00 hrs.

Museo Fernando García Ponce-Macay

Pasaje Revolución entre 58 y 60. Col.Centro. Mérida, Yuc.

Entrada Libre
 

Sinopsis:

La fusión de distintos géneros y estilos musicales como el rock alternativo, el jazz y la música electrónica, han dado como resultado la nueva producción discográfica del proyecto DASEIN titulada “Nos Aman Muertos”, que integra conceptos melódicos, rítmicos y armónicos en la composición, denotando fuerte influencia del pop mexicano y francés de los 60 ‘s, el jazz de los 50’s y el krautrock alemán.

“Nos Aman Muertos” es la segunda entrega del proyecto liderado por Enrique Rosado, músico instrumentalista y cantautor yucateco que produjo y grabó los temas de manera independiente en un estudio de Mérida, culminando con el mezclado y masterizado en la Ciudad de México con el productor Daniel Martínez.

En esta edición de Punto de Encuentro, DASEIN presentará en vivo las diez canciones que integran el álbum, sumando el talento de los músicos locales Fernando Peniche, Manuel Garrido y Rubén Díaz.

Etiquetas: 2017, Punto de Encuentro