Dasein inicia los festejos de la primera década de Punto de Encuentro

Iniciamos el camino rumbo a la celebración de los primeros 10 años de Punto de Encuentro con la presentación del reciente material discográfico del proyecto musical Dasein, titulado "Nos aman muertos".

La mezcla del rock alternativo, jazz y música electrónica con influencias del pop mexicano y francés de la década de los sesenta, jazz de los cincuenta y el krautrock alemán, han dado como resultado los diez temas que fueron grabados en un estudio en Mérida y masterizados en la Ciudad de México por Daniel Martínez.

En el jardín del museo, Kike Rosado (líder del proyecto), junto con los músicos Fernando Peniche en la batería, Manuel Garrido en los sintetizadores y Rubén Díaz en el bajo, reunieron a decenas de espectadores que descubrieron la nueva propuesta auditiva a través de canciones como "Cuellos blancos" y "Los olvidados", esta última basada en un texto del escritor Eduardo Galeano y en la película del cineasta Luis Buñuel.

El concierto contó con la presentaciones de proyecciones audiovisuales creadas por las artistas visuales Steff Rivadeneyra y Jessica Magaña. Además del apoyo de la Secretaría de la Cultura y las Artes del Estado y la productora Distopía Producciones.

Etiquetas: 2017, Punto de Encuentro