La energizante música de A Love Electric de nuevo en el Macay

De nueva cuenta Punto de Encuentro se convirtió en una de las sedes de la gira por el interior de la República Mexicana de A Love Electric (ALE), una de las agrupaciones que destaca en la escena musical por su particular estilo, que mezcla el rock y el jazz con notas que remiten a sonidos antiguos de éstos géneros, pero cargados de una energía desbordante.

ALE es conformado por Todd Clouser en la guitarra, voz y armónica; Aaron Cruz en el bajo y armónica y Hernán Hecht en la batería; los tres músicos cuentan con una amplia experiencia musical, donde han formado parte de agrupaciones de diversos géneros, siendo una constante aquellas enmarcadas en el jazz en todas sus vertientes. Con éstos antecedentes ALE crea atmósferas sonoras únicas, que se complementan con las letras de Todd, sus vivencias y comprensión de la cotidianeidad a través de un espíritu poético.    

A lo largo de la noche, escuchamos algunas piezas que integran sus cinco producciones musicales, tales como "Hollow Ego", "Be the evolution" y "Black Sabbath", con la cual finalizaron el concierto al que asistieron más de 200 espectadores, algunos de ellos, grandes seguidores de la banda. 

 

 

 

Etiquetas: 2015, arte sonoro, Punto de Encuentro