Teatro, danza y artes plásticas, la oferta del Museo Fernando García Ponce en la 12a. edición de la Noche Blanca

Sumándose a la oferta de espacios culturales donde se vivió la 12a. edición de la Noche Blanca, el Museo Fernando García Ponce abrió sus puertas el sábado 14 de diciembre a partir de las siete de la noche para dar la bienvenida a 1,197 asistentes.

Nuestras actividades iniciaron con la inauguración de la exposición “Unidos entre colores”. La muestra forma parte del proyecto “No estamos solos” y está conformada por los trabajos de los alumnos de Manuel Espinoza "Meleb".

Continuando con las nuevas actividades se presentó la puesta en escena para niños titulada "Pipí", escrita por Jaime Chabaud, dirigida por Pablo Herrera y con la actuación de Teo Flores. Los asistentes disfrutaron de la obra que aborda la incontinencia urinaria en los niños y la atención de los padres ante esta situación.

Otra de las actividades de la noche fue la gala de danza “Noche Blanca, Noche de Danza”, en la que se presentaron estudiantes de la Lic. en Docencia de la Danza Clásica de la Escuela Superior de Artes de Yucatán, acompañados por el director artístico Juan Carlos Atayde Ramírez como invitado. La muestra escénica mezcló la danza clásica, neo clásica y contemporánea.

A lo largo de la noche, los visitantes también participaron en el taller de grabado impartido por el Departamento de Servicios Educativos en el jardín del museo y recorrieron nuestras exposiciones temporales y permanentes.

Etiquetas: 2019, Actividades