Artistas improvisaran hoy en el Macay

Artistas improvisaran hoy en el Macay

Creativos de diferentes disciplinas escénicas se enfrentarán hoy en el espectáculo "Solistas improvisando", a las 18 horas, en el foro Punto de Encuentro, ofrecido por la Fundación del Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán (Macay), el cual mantiene abiertas las inscripciones.

En el espectáculo de libre expresión pueden participar bailarines, actores, cantantes y exponentes de cualquier arte escénica, quienes podrán demostrar "de qué están hechos", en un set de cinco minutos.

De acuerdo con Leonor Chávez, encargada de la promoción de eventos culturales del Macay, se convoca a la comunidad artística a inscribirse, a partir de uno y hasta tres participantes por set.

Este programa nace con la intención de generar un espacio para la convivencia entre creadores escénicos, intérpretes, músicos y otros interesados en el área de la improvisación.

Todos los que deseen integrarse podrán presentar su propuesta enviando un correo en el apartado inscripciones de www.yucatanescenica.com y en la página del Macay, esto con la intención de incluirlos en el programa o llamar al (999) 1956903.

El tiempo máximo por intervención será de cinco minutos y el orden de participación se definirá en el evento. También pueden comunicarse a los teléfonos del museo 28-32-58 y 928-3236.

Cecilia Ricárdez / Sipse MÉRIDA, Yuc.

Fuentes: Sipse