La última exposición del MACAY este 2012‏

La última exposición del MACAY este 2012‏

La exposición reúne también creaciones de 13 artistas de 10 países que participan en el Simposium Internacional de Escultura en Acero Inoxidable

El Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán inauguró el último ciclo de exposiciones 2012 en sus salas temporales, misma que conforman creadores nacionales y de otras latitudes.

La muestra que estará disponible hasta el mes de diciembre fue inaugurada por el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, quien señaló que las piezas ofrecen la posibilidad de observar el México del siglo pasado y así comprender el México actual y enfrentar los desafíos del siglo XXI.

La exposición reúne también creaciones de 13 artistas de 10 países que participan en el Simposium Internacional de Escultura en Acero Inoxidable.

Carlos García Ponce, coordinador general del MACAY, reconoció el talento de los expositores y subrayó que la mayoría de ellos son originarios de la entidad y han iniciado su camino en el arte de la mano de reconocidos maestros en el rubro.

Quienes deseen admirar las creaciones podrán asistir al museo de miércoles a domingo de 10 de la mañana a seis de la tarde.

Fuentes: Candela Valladolid, Noticieros Cadena Rasa, W Radio