La piel y la marca una memoria permanente

La piel y la marca una memoria permanente

La Fundación Cultural Macay A.C. y la Licenciatura en Artes Visuales de la Escuela Superior de Artes de Yucatán, ESAY; se complacen en presentar la inauguración de la exposición:


LA PIEL Y LA MARCA
una memoria permanente

de Lucelly Carrillo Sánchez

Viernes 9 de noviembre, 20 hrs. Entrada libre



El cuerpo a través de experiencias personales y la memoria son el eje rector en la obra de Lucelly. Al igual que la piel y sus historias: marcas, cicatrices o heridas que marcan la memoria de lo cotidiano y su eterno referente, las piezas que conforman esta muestra se convierten en la catarsis de la artista al enfrentarse con su piel y su pasado. 

Lucelly Carrillo Sánchez (1991) Mérida, Yucatán; es estudiante de Artes Visuales en la Escuela Superior de Artes de Yucatán. Su área de trabajo se desarrolla en la pintura, el dibujo, la instalación y actualmente experimenta con la escultura. Sus obras surgen desde temas personales hasta aspectos que rodean a una sociedad y la comunicación que se crea en ésta.

Actualmente colabora en el proyecto: Más Arte Menos Violencia, del Gobierno del Estado impartiendo un taller de arte en las comunidades del sur de la ciudad de Mérida. Ha participado en importantes talleres impartidos por artistas como: Perla Krauze, Arturo Buitrón y Santiago Borja. Asimismo, colaboró en la realización del mural

Fuentes: Divertorio, Síntesis, Yucatan Today