Carlos Medina se despide triunfal en Caracas

Carlos Medina se despide triunfal en Caracas

Con muy buenas noticias el escultor Carlos Medina clausura este próximo domingo su más reciente exposición, De lo material a lo esencial, en la Galería de Arte Ascaso. La muestra presenta más de setenta formatos, que van desde pesadísimas estructuras en hierro y madera hasta livianas gotas de metal y piezas de papel de impecables líneas abstracto geométricas.

El artista estará inaugurando esta misma semana en el MACAY (Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán, México), en la que repetirá la experiencia-taller Esencial, realizada en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, en la que los alumnos participaron de la muestra bajo la tutela de Medina. También el artista prepara para noviembre, una nueva exposición para el Museo de Arte Contemporáneo –MACZUL, en Maracaibo, donde presentará una selección de sus obras más representativas, así como una instalación, inédita, elaborada especialmente para esta ocasión.

Toda esta semana y hasta este próximo domingo tendremos aquí en Caracas la oportunidad de seguir apreciando más de 25 años del trabajo escultórico de Carlos Medina en la Galería de Arte Ascaso, en Las Mercedes. Todavía está a tiempo para aprovechar y disfrutar esta excepcional muestra de arte contemporáneo que va De lo Material a lo Esencial.

La muestra de Carlos Medina clausura este domingo www.galeriadearteascaso.com, galeriadearteascaso@yahoo.com.

Fuente: Galeria de Arte Ascaso.

Fuentes: Correo Cultural