Improvisan artistas del Macay

Improvisan artistas del Macay

Coreógrafos, músicos y bailarines brindan un espectáculo gratuito en el marco del IV Festival Yucatán Escénica.

Coreógrafos, músicos y bailarines compartirán su talento en el espacio de improvisación “Punto de Encuentro”, del Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán (Macay), donde en cinco minutos desarrollarán un performance ante la mirada expectante del público, que se llevará gratas sorpresas en cada participación, este viernes a partir de las 18:00 horas. La entrada es libre.

Esta actividad titulada “Solistas improvisando” forma parte del IV Festival Yucatán Escénica, que inició el pasado 9 de noviembre y culminará el próximo sábado 16 con actividades académicas, conferencias, clases magistrales, talleres y funciones en diferentes escenarios.

La Fundación Cultural Macay A.C., a través de su programa “Punto de Encuentro”, en el marco de su quinto aniversario, abre por segundo año sus puertas a las manifestaciones artísticas emanadas del festival.

El proyecto “Solistas improvisando” nace con la intención de generar un espacio para la convivencia entre creadores escénicos, intérpretes, músicos y otros interesados en el área de la improvisación. 

Fuentes: Sipse