Rodolfo Baeza en Chiapas expone "Mutanis Mutandis"

Rodolfo Baeza en Chiapas expone "Mutanis Mutandis"

Del 17 al 19 de mayo “Mutanis Mutandis” este 17 de Mayo en la Galería Caleidoscopio en la que el artista te traslada al tiempo y espacio imaginario de retratos, miradas que observan y te atrapan en un laberinto entre el tiempo y espacio.

El trabajo de Rodolfo Baeza, su obra te trasporta a lo imaginario y la realidad, Gestos adustos, seriedad, melancolía, miradas. Aun cuando el dibujo ha sido su compañía desde la infancia y un espacio para explicarse la realidad, también ha procurado una profesionalización constante de esa vena artística.

Baeza es Diseñador Gráfico, con especializaciones diversas ramas como la fotografía para cine, la animación en stop motion, la pintura digital, el grabado, entre otros. Ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas en México e Italia. Su más reciente obra, Mutatis Mutandis fue presentada a finales del 2013 en el museo Macay.

Además de 17 al 19 de mayo impartirá un taller de pintura los interesados acudir a la Galería Caleidoscopio ubicada en el corazón de Tuxtla Gutiérrez aun costado de la conocida iglesia de san Pascualito Bailón.

Fuentes: Chiapas en la mira