Graffitis en el Macay

Graffitis en el Macay

TRES ARTISTAS DEL GRAFFITI EXPONDRÁN SUS OBRAS EN LAS PAREDES DEL MUSEO

El Museo Fernando García Ponce-Macay inauguró ayer por la noche sus 13 salas de exposiciones temporales pertenecientes al trimestre julio-septiembre 2014. 

El Mtro. Jorge Esma Bazán y la artista Irma Palacios, integrante del movimiento artístico de la Ruptura, fueron los encargados del corte del listón inaugural de las exposiciones julio-septiembre en el Museo Fernando García Ponce-Macay. Al evento asistieron más de 700 personas.

El Mtro. Roger von Gunten festeja 60 años de trayectoria artística con la exposición retrospectiva: ¿Ante quién ocurre el mundo?, en el Museo Fernando García Ponce-Macay. La obra de von Gunten está cargada de elementos de la naturaleza y simbolismos, en un mundo de ironías e historias fantásticas.

Las paredes del Expoforo fueron intervenidas por los artistas del graffiti: Levi Ponce (E.E.U.U), Sketch (ciudad de México) y Noookye (Yucatán), quienes participan de las exposiciones trimestrales julio-septiembre en el Museo Fernando García Ponce-Macay. Los trabajos son una muestra de las diferentes técnicas y lenguajes en el mundo del graffiti.

Fuentes: Síntesis