Paseo Verde será sede de arte urbano

Paseo Verde será sede de arte urbano

Pablo Gamboa Miner, aseveró que próximamente el Paseo Verde será sede del arte de una muestra de grafiti.

Pablo Gamboa Miner, el director general de la Comisión Metropolitana de Yucatán (COMEY), al asistir a la conferencia de la muestra del arte urbano en el Museo Fernando García Ponce Macay, señaló que próximamente el Paseo Verde será sede del arte de una muestra de grafiti esto según Punto Medio y página oficial de la Comey. “Venimos a la presentación de todo este arte urbano y ver cómo podemos replicar esto en la zona y para que el grafiti se vuelva una pintura bonita y un arte urbano para todo el Paseo Verde”, remarcó.

El tiempo en que se vería este arte en el Paseo Verde, explicó que apenas tendrán el primer acercamiento con los artistas por lo que no tiene una fecha exacta pero será próximamente, esto según información destacada en el portal electrónico de noticias Punto Medio.

“Talento y arte de creadores urbanos en graffiti. Jesús y Alejandro presentaron hoy la colección de sus obras que estarán en exposición en el MACAY. Un objetivo más que me he propuesto es montar en Paseo Verde una muestra de estas características y así impulsar el talento de nuestros jóvenes de Mérida y el Estado”.

Fuentes: Sexenio Yucatán