Llega la cuarta edición de La Noche Blanca

Llega la cuarta edición de La Noche Blanca

Bajo el lema "Arte a tope. Atrévete a vivir la belleza", la cuarta edición de La Noche Blanca ofrecerá 120 actividades culturales y artísticas que favorecerán la convivencia familiar y darán brillo al centro histórico de Mérida.

Plazas públicas, museos, galerías, teatros, foros alternativos y restaurantes están listos para recibir a más de 54 mil personas el próximo 6 de diciembre, informó Irving Berlín Villafaña, director del Instituto Municipal de Cultura.

En rueda de prensa en el Museo Fernando García Ponce - Macay, informó que las actividades se desarrollarán en 57 sedes, entre ellas el Cementerio General, donde se realizará el paseo nocturno y se presentarán películas; ocho partes, cinco teatros, seis foros alternativos, 11 museos y 26 galerías.

Se inaugurará la exposición más completa y representativa de Fernando Castro Pacheco, en el Museo de la Ciudad, con más de 160 piezas.

Otro atractivo nuevo, indicó, será el Muro de la Felicidad, que se ubicará en el edificio central de la UADY, en su pared que da sobre la calle 60, sobre el cual se proyectarán las fotos que los meridanos tomen en el momento y manden a la cuenta de twitter del Ayuntamiento (@AyuntaMerida) bajo el hashtag #Estoyenlanocheblanca.
 

Fuentes: Artículo 7, Diario de Yucatán, Informativo Al momento, Noticias MVS, Notimex, Punto Medio, Sipse, Unión Yucatán