El Museo Fernando García Ponce-Macay participará nuevamente en La Noche Blanca

Ante la presencia de medios de comunicación, representantes de museos, galerías y creadores de diversas disciplinas artísticas, el Alcalde de Mérida, Lic. Renán Barrera Concha, ofreció por la mañana una Rueda de prensa en el Museo Fernando García Ponce-Macay, para presentar la tercera emisión de La Noche Blanca que se llevará a cabo el 24 de mayo.

Continuando con la consolidación de La Noche Blanca como uno de los eventos culturales de mayor relevancia en la ciudad, en ésta ocasión presentará un extenso programa de arte y cultura en el Centro Histórico de Mérida, ofreciendo al público de manera gratuita diversas actividades para toda la familia a partir de las 8 de la noche y hasta las 2 de la madrugada.

El Museo Fernando García Ponce-Macay participará con su programación actual de exposiciones, además de los eventos:

Los títeres de Ángel y Andrea, 20 hrs.

Proyección de un documental que será elegido por el público en el marco de su programa Punto de Encuentro, 20 hrs.

El repertorio de la guitarra contemporánea, 22:30 hrs.

Gente de maíz, 00:00 hrs.

En el presídium también estuvieron presentes: Arq. José Manuel López Campos, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Delegación Yucatán; Ing. Álvaro Mimenza, Presidente de la Canirac; Arq. Rossana Marrufo, Directora Operativa del Museo Fernando García Ponce-Macay, en representación de los museos participantes; Juan Pablo Bavio artista plástico y dueño de la Galería Estudio Juan Pablo Bavio, como representante de las galerías participantes; Lic. Elías Lixa Abimeri, Regidor del Ayuntamiento de Mérida; Antrop. Irving Berlín Villafaña, Director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida y Lic. Petite Lizárraga Sub. De Turismo del Ayuntamiento de Mérida.

 

Etiquetas: Actividades, Exposiciones, Punto de Encuentro