La undécima edición de "La Noche Blanca" se vive en el Museo Fernando García Ponce

En el marco del Día Internacional de los Museos, se realizó la undécima edición de "La Noche Blanca" y el Museo Fernando García Ponce se sumó a la fiesta del arte a través de diversas actividades.

Poco después de las ocho de la noche en el expoforo, Tito el titiritero presentó la puesta en escena “¡Aquí estamos los títeres...!", donde con ayuda del público narró las historias de "Caperucita Roja" (cuento de los hermanos Grimm) y "Panchita" (escrita por Graciela Amador).

Mientras tanto, en el jardín se desarrollaba el taller de grabado impartido por el Departamento de Servicios Educativos, en el que familias enteras aprendieron a realizar esta técnica artística.

Paralelamente el CEVIDI "La Ruptura" llevó a cabo el taller "Lectura en voz alta", en el que a través de los cuentos del escritor José Emilio Pacheco presentes en el libro "Un novísimo álbum de zoología”, niños de 6 a 12 años exploraron la relación de los animales con el ser humano.

Finalmente, poco después de las diez de la noche, se presentó el espectáculo de flamenco "Santé", que contó con la participación del bailaor mexicano Ricardo Osorio.

A lo largo de la noche, el público también recorrió nuestras exposiciones permanentes y temporales. 

Etiquetas: 2019, Actividades