Se abre última exposición anual de Macay

Se abre última exposición anual de Macay

El Gobernador Rolando Zapata Bello, encabezó la ceremonia de inauguración de la última exposición del año del MACAY, quien celebró la realización de muestras de este tipo que representan un escaparate trascendente para artistas plásticos y visuales.

La muestra reúne creaciones de 13 artistas de 10 países que participan en el Simposium Internacional de Escultura en Acero Inoxidable, Carlos García Ponce, coordinador general del museo reconoció el talento de los expositores y subrayó que la mayoría de ellos son originarios de la entidad y han iniciado su camino en el arte de la mano de reconocidos maestros en el rubro.

Tras concluir el acto protocolario, el Gobernador, acompañado por Elba García Villarreal, directora de la Fundación MACAY y demás autoridades, recorrió las salas que albergarán, hasta el 30 de diciembre, las obras de los destacados artistas. La exposición, que se distribuye en 10 salas, estará abierta de miércoles a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Las esculturas que se exhiben como parte del Simposium Internacional de Escultura en Acero Inoxidable, se pueden admirar en el Pasaje Revolución.

Fuentes: Al interior del Estado